Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Harper's Island 1x01 - Whap

Aprovechando que hemos acabado "Veronica Mars" y la 3ª temporada de "Supernatural", ayer tuve la iniciativa de que viéramos el piloto de "Harper's Island".


La definían como Scream + Diez Negritos. Tenemos 25 sospechosos, 13 episodios, 1 isla, 1 culpable.

Me esperaba algo desmadrado, en plan los 5 muertos del primer capítulo de "Nissaga, l'herència", que aquello fue una carnicería digna de las pelis de Freddy.

De momento, Harper's Islands...

SPOILERS 1x01

Ha tenido mucha presentación de personajes, muchos cameos de otras series, un ritmo pausado, ningún susto, y 2 muertes descafeinadas, de hecho uno de los muertos ni siquiera sabemos quién es y al otro no me ha importado nada que se lo cargasen, y menos con esa secuencia tan cutrecilla donde no sabías si se resbalaba o le estaban serrando en dos.


Al parecer, la cadena CBS no quería empezar con algo demasiado de terror, sino más serio y comedido. Espero que la cosa mejore en los próximos capítulos (será una serie cerrada de 13 episodios), por ahora no está mal pero podría ser muchísimo mejor.

btemplates

3 comentarios:

tidusin dijo...

Yo soy fan de la mitad de arriba de Aaron Echolls!

Por otro lado, EXIJO una entrada dedicada a Nissaga l'Herència, que era un batiburrillo de asesinos y maricas genial.

Alex Pler dijo...

No me tientes que igual la hago luego cuando llegue a casa!!!

(Me encanta decir "cuando llegue a casa" como si tuviera que desplazarme kilómetros o algo.)

Parker dijo...

Voy a bajarla, a ver que tal

Publicar un comentario