Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Será maravilloso viajar...

Pronto, viajar en patera será más cómodo que hacerlo en avión. A los abusivos, histéricos y paranoides "controles de seguridad", pronto se sumarán cámaras que te desnudarán virtualmente y sensores que analizarán tus gestos y reacciones. Y todo, para subir a un avión en el que irás de pie, como si fuera el metro en hora punta.


La compañía china Spring Airlines estudia la posibilidad de que los pasajeros viajen de pie

De construirse, el aparato permitirá acomodar un 40% más de pasajeros que uno tradicional, lo que repercutirá en un 20% de ahorro en los costes operativos de la línea y una rebaja en las tarifas de los pasajeros.

La idea es que los viajeros se sienten en unos taburetes que les permitan permanecer de pie o sentados, pero siempre con el cinturón de seguridad atado a la cintura.


Si se aprueba, Ryanair, Vueling, Easyjet y demás """low""" cost no tardarán mucho en sumarse.

btemplates

5 comentarios:

Xt!n0 dijo...

jajajajajajaj no me lo puedo ni creer jajajajajaja que no, que invento es ese??

ya de por si uno pasa mas de 2 horas en un avión incomodo hasta sentado, y pa china que no recuerdo cuantas horas son de aquí, pa transbordo allí, de pie? jajajaja no flipen en serio jajajaja

por cierto, he visto que me has colocado en tus afiliados/avoritos y tal, lo que no se porque no se te ha cambiado el titulo del blog cuando ya lo he echo.

a todo esto, que te pongo yo en los mios no???

beso sabor platano XD

Eli Ramirez dijo...

llavors et cobraran un suplement nou pel fet de nar de peu -_-

aviat existiran clubs al facebook de "yo también recuerdo haber volado por dos euros y con tasas incluídas"...

Guillermiky dijo...

capaces son de inventar algo asi, pero bueno entonces a mi no me veran porque si he de ir de pie y con la cabeza agachada por mas de 10 min me entra un mosqueo...porque no haran el techo del avion mas alto no? a ver viendo como va el tema este es el destino logico...

tidusin dijo...

Que miedo. Pero bueno, son chinos, ellos son muy así...

Unknown dijo...

Horror!!
enserio esto será una pesadilla, al final la gente dejaré de ir en avión o almenos se gastará más dinero para ir cómodo, o como minimo ir sentado y tranquilo.
Bastante tenemos con los controles y con pagar hasta por pagar, que fuerte me parece.

Publicar un comentario