Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

A whole new world

Un mundo ideal. Eso nos prometían, ni más ni menos, las películas de Disney. Las antiguas, cuando éramos niños. Mundos mejores donde ser feliz, a veces mediante magia y a veces, simplemente, mirando a tu alrededor con ojos distintos. Todos boquiabiertos delante del televisor, rebobinando una y otra vez la cinta de vídeo.


Querías formar parte de ese mundo. Bajo el mar, volando cometas o dándote un atracón en el castillo. Los vagabundos conquistaban a las princesas y los deshollinadores montaban un espectáculo pirotécnico por los tejados de Londres. No me extraña que tantos gays sean seguidores de Disney, hay mucho de nuestra lucha en esas películas sobre soñar lo imposible.

Ponerte una banda sonora de Disney es un subidón. Alegran cualquier día. Personalmente, me gustan más en inglés, aunque reconozco que con la de Peter Pan se me ha escapado un "volarás, volarás". Estas 13 canciones son solo algunas de mis favoritas. De Aladdin, El Rey León y Mary Poppins pondría los discos enteros. Espero que te guste la selección. Recuerda que también hay colores en el viento.


Aladdin - A Whole New World
The Lion King - Hakuna Matata
Mary Poppins - A Spoonful of Sugar
The Lion King - Circle of Life
The Little Mermaid - Part of Your World
Aladdin - Prince Ali
Mary Poppins - Let's Go Fly A Kite
Mary Poppins - Chim Chim Cher-Ee
The Little Mermaid - Under The Sea
Pocahontas - Colors of the Wind
The Jungle Book - The Bare Necessities
Peter Pan - You Can Fly! You Can Fly! You Can Fly!
Beauty and the Beast - Be Our Guest

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario