Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Hemos nacido en la era punk

Anoche envidié a Madonna. Estábamos en Razzmatazz dándolo todo, se acercaban las 4 y yo solo pensaba en mi cama. Asumí de repente que ya no soy el joven que podía empalmar dos días sin dormir. Y envidié, sí, a Madonna y sus giras de actuaciones casi diarias durante meses, a ella y a tantas personas que parecen conservar su energía a pesar de los años. A los amigos que nos siguen el ritmo.


Siempre creí que sería algo progresivo. Y no. Nada de años saliendo cada mes un poquito menos, porque ya no te apetece tanto como antes. Tampoco se construye ladrillo a ladrillo esa barrera entre las canciones de hoy y las canciones de "tus tiempos". Llega de golpe. Chocando con ella, te das cuenta de que tú también fuiste un veinteañero bailando Saturday Night con las canciones de tus padres.

Lo más curioso es que, por encima del cansancio y de la certeza de que ahora tienes la que edad que tienes (no tendría que chocarte tanto que la hija de un cliente te llame "señor"), por encima de todo estaban las ganas de seguir bailando. Y en eso pensaba yo cuando ha llegado a mí una frase, "Bailaremos hasta el final", y una canción: La Era Punk. El nuevo single de Algora, cuya letra lo resume todo muy bien.

Bailemos, pues.


Tarde o temprano desaparecerá la rabia
Dando a paso al conformismo y la levedad
Así que si no queda nada más detrás del valle
Bailaremos hasta el final

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario