Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Relax, take it easy

"Relax", ponía ayer en el cartel. La misma tienda de colchones, al final de la misma calle por la que vuelvo cada semana, después de quedar con mi amiga. Pero solo ayer me fijé en el cartel. Relájate. Bebiendo a sorbos lentos el té, acabábamos de hablar de eso, precisamente. De la necesidad de tomarte las cosas con calma.


Igual que una infusión hay que dejarla reposar y que el agua se atempere, la vida no está hecha para ir con ansias. Te abrasarías la lengua, y la necesitas para saborear los sabores del camino. Siéntate, pon ilusión en otros proyectos, disfruta, sigue en activo, haz y deshaz. Y lo que tenga que llegar, ya llegará cuando tenga que hacerlo.

btemplates

2 comentarios:

Juliet dijo...

¡Qué verdad! Yo tengo puesta de imagen de perfil un "keep calm and carry on" bien grande para que no se me olvide nunca respirar bien hondo y seguir adelante. Y tienes toda la razón con tu última frase: Acabará llegando.

Alex Pler dijo...

Tus imágenes/lema son sabiduría concentrada. ¡Gracias, Juliet!

Publicar un comentario