Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

#secretprojectrevolution

Se levantó el telón, pero el misterio continúa. Tras meses de teasers y misterios, ayer Madonna y Steven Klein estrenaron el cortometraje que sirve como carta de presentación del proyecto #artforfreedom. Parece que será una plataforma para defender la libertad artística. Para que los creadores no callen las voces de su cabeza; al revés, que les den rienda suelta. Que intercambien y muestren su obra.


Somos bebés en llamas contra los que disparan los agentes del buen gusto. Eso parecen decirnos. No ataquemos a los demás, reivindiquémonos. ¿Hasta dónde llegarán todas estas buenas intenciones? ¿Será realmente un escaparate de nuevas propuestas o solo un intento de Madonna por relanzar su carrera? Al menos, el vídeo de 17 minutos es impecable y va bien servido de imágenes icónicas. Veremos a ver.

Lo único que sé es que ayer iba yo en busca de una señal y me encontré esto al llegar a casa. La contundencia de algunas secuencias me dio el empuje necesario. Tomé una decisión. Y ahora todos mis pasos irán hacia allí. Solo ante el peligro, pero con más fuerza que nunca. ¿Será esta la revolución?

btemplates

2 comentarios:

Evo y las musas dijo...

Debes comentar la decisión, no puedes dejarnos con la duda en nuestras mentes... Y no estoy de acuerdo en que somos bebes contra los que disparan los agentes del buen gusto, no es incompatible, de hecho creo que se valora demasiado el mal gusto como forma artística, como ejemplo la Cirus (o como se escriba, no me molesto ni en mirar en Google)

Respecto al vídeo intentaré verlo

Alex Pler dijo...

Es que la Cyrus no es una artista expresándose, sino una chica florero puesta ahí para vender un producto. No es lo mismo...

La decisión, muy pronto en sus pantallas (o en sus manos, según elijan). :)

Publicar un comentario