Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

La noche nos alumbrará

Hoy me siento más feliz de lo normal. Me comprenderás, supongo, si te cuento que hoy (auto)publico mi primer libro. Se titula La noche nos alumbrará y no, no es la novela de la que vengo hablando desde hace tiempo. Esa también llegará, porque todo llega, pero todo a su debido tiempo. Las mareas no puedes controlarlas, son más sabias.


No: La noche nos alumbrará no cuenta una historia. Cuenta muchas. Casi 200, de hecho: escritas a lo largo de los años en este mismo blog. Porque sí, después de compartir tantas experiencias, me apetecía reunir mis entradas favoritas de Sombras de neón y aquí están: revisadas, ampliadas, acompañadas por textos nuevos, conectadas entre sí a modo de juego... para que conviertas el día a día en tu propia aventura.

Cuando abrí el blog en 2009, lo hice aconsejado por el que entonces era mi novio. Él decía que me vendría bien, que así escribiría más. Y tenía toda la razón del mundo. Pero tardé tiempo en descubrir que un blog también puede servir de terapia, de desahogo, de faro en la niebla y de foro donde conocer gente afín. De motivación para mejorar. O para intentarlo, al menos. El libro intenta reflejar este proceso.

Así que gracias, Enric, por esa idea y ese título que me trajeron hasta aquí. Gracias también a Jose por la portada espectacular. Gracias a Fer de Confesiones tirado en la pista de baile por el prólogo. Gracias a Víctor Algora por cederme el título. Y también gracias a ti, lector o lectora, por darle sentido a cada entrada que hayas leído. Lo dicho: hoy me siento muy feliz.

Consíguelo en Amazon: Versión en papel / Versión Kindle
Y en mi Facebook: Bájate un adelanto gratuito

btemplates

12 comentarios:

Sergio dijo...

Como para no sentirse feliz. ^^ Enhorabuena. Me alegra mucho leer este tipo de cosas de gente que se produce a si misma, es como si no todo estuviera perdido.

Montse dijo...

Me lo compro ya!!!!!

Fernando Bside dijo...

Que voy a decir que no haya dicho ¡ENHORABUENA! Este libro ya es un final, pero a la vez un principio, y un camino en sí mismo. Todo esfuerzo tiene su recompensa...

...y gracias por dejarme el HONOR (en grande) de hacerte el prólogo. Estas cosas no las olvido.

¡Un abrazo enorme!

Alex Pler dijo...

Muchas gracias, Sergio!! Ha sido un jaleo que ya contaré con calma, pero el resultado es lo que importa, y en ese sentido estoy muy satisfecho. Un abrazo.

Ole ole Montse <3

¡Honor el mío, Fer! Tu prólogo es la puerta de entrada y me encanta que así sea. Otro abrazaco. :)

Xavi Urgell dijo...

Por fin! Ya sabes que lo quiero bien firmado, con besito de gloss y todo! :) Enhorabona

Alex Pler dijo...

Jajajaja Xavi, me compraré un buen lipstick para la ocasión. De quin color el prefereixes? ¿Rojo fuego? Gràcies maco.

David dijo...

¡Felicidades! ¡Haces bien sintiéndote feliz, di que sí! Espero con ganas un comentario cuando tengas el libro en las manos, lo palpes y sientas sus páginas entre los dedos.

¡Yo esperando con ansía que llegue el mío ya!

Jorge dijo...

Muchas felicidades por este nuevo proyecto. Espero que sirva de teaser para esa novela a la que le está costando ver la luz, pero seguro que al final lo logragrá. Salu2

Eli Ramirez dijo...

Felicitats alex!

Alex Pler dijo...

Muchas gracias David!! Ayer recibí el libro... pronto detallo lo que sentí jajaja. Un abrazo.

Jorge, gracias por esos buenos deseos. Puede que esto me sirva como prueba definitiva para saber qué hacer con la novela. Os mantendré informados. Saludos!

Moltes gràcies Eli :)

Unknown dijo...

¿Cómo puede ser que tardara tanto en pasar por aquí? Esta noche vi El Sexo de Los Ángeles y pensé que podrías haber hecho alguna refefencia en tu blog (Y así ha sido) y me encuentro que has publicado un libro. Qué alegría. Esta semana, lo encargo. :)
Un abrazote majo, espero todo te vaya bien. Prometo no tardar tanto en pasar por aquí.

Alex Pler dijo...

Me gustó mucho "El sexo de los ángeles", tenía más chicha de la que parece, sin duda.

Gracias por la futura, compra, ya compartirás impresiones. Un abrazo y hasta pronto, Cris :)

Publicar un comentario